SANEAMIENTOS COPE Y VÁZQUEZ
914 034 367
660 423 443

La nueva generación de bombas de calor para tu hogar. Obtienen energía gratuita del aire de una forma sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Como mínimo el 75% de la energía consumida proviene de esta fuente de energía renovable. Tan sólo el 25% restante, o menos, es energía eléctrica. 100% confort con un espectacular ahorro – los 365 días del año.

Simplemente eficiencia: Ahorro energético

Las bombas de calor hacen un uso de la energía renovable más económico, efectivo y ecológico que cualquier otra tecnología ya que son capaces de transportar más calor que la energía eléctrica que consumen. Utilizando aproximadamente el 75% del calor ambiental y alrededor del 25% de electricidad generan el calor necesario para mantener el confort en tu hogar y proporcionar el agua caliente necesaria. Además, también te harán sentir más cómodo en verano.

Y todo ello de una forma muy eficiente: asegurando un óptimo confort, un espectacular ahorro en la factura energética (de hasta el 65% con respecto a otros sistemas tradicionales de calefacción) y preservando el medio ambiente ya que cumplen con los requisitos de la normativa europea de eficiencia energética (ErP).